domingo, 20 de septiembre de 2009

¿como veo dentro de 15 años?( belen)

Yo se que dicen que nuestro destino no se puede cambiar que ya lo tenemos marcado y que tenemos que aceptarlo, pero yo creo que cada quien elige y hace su dstino dependiendo de como viva su presente.
yo me veo dentro de 15 años me veo siendo una mujer exitosa con un gran trabajo ayudando a quien lo necesita devolviendo todo lo que mi familia me ha dado y ayudandolos en todo.
aaaa y me gustaria casarme con un hombre maduro y que sepa tener una familia establ.Tambien me gustaria adoptar o tener dos hijos.

2 comentarios:

  1. que bien que lo primero en lo que piensas es en regresarles todo a la familia eso es lo primordial.... tus metas se cumpliran... estoy seguro... y eso de tener dos niños adoctados mm mejor que sean de tu sangre nooo... que bien estuvo tu trabajo, recuerda que tu desides lo que quieres ser...

    m.n.h.t.q.m.

    ResponderEliminar