sábado, 19 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS (ABDIAS)




YO quisiera tener la oportunidad de estudiar una carrera aunque no sea tan importante pero que sea algo con lo que me pueda mantener pero antes de cualquier cosa solo le pido a la vida que sepa como agradecerle a mi mama los esfuerzos que ase para que yo pueda estudiar es por eso que dentro de algunos años me veo estudiando fuera de aquí se que no me gusta estudiar pero intentare echarle ganas tal ves dentro de 10 años este mas alto, mas delgado, o mas gordo pero creo que eso no importa , pues mientras tenga buena salud yo pienso que lo demás no es principal realmente solo tengo una sola idea en mi cabeza y es seguir estudiando por que todos tenemos derecho a tratar de luchar por cumplir nuestras metas.
así es como me gustaría que fuera mi futuro




ABDIAS PEREZ MOLINA

1 comentario:

  1. niño ya les digieron que les pusieran su nombre al trabajo que piensas tu trabajo debe de llevar el titulo con tu nombre.
    liz v r

    ResponderEliminar