sábado, 12 de septiembre de 2009


yo soy (choky)

bueno pues yo me considero una chava super buena onda con mis compañeros y mis mejores amigas, cuando tengo novio nadamas me la paso pensando en el, sinceramente me enamoro muy facil por eso siempre acabo llorando, pero ya que asi pasa en este tipo de cosas noo?. soy atrevida, me gusta la adrenalina, soy sincera me gusta decir lo que pienso aunque aveces no pienso en las consecuencias antes de hacerlo pero sas! lo digo. me gusta mucho el reggaeto mis cantantes favoritos son wisin y yandel aparte de que estan bien buenotes cantan bien chido y en el genero grupero me gusta jenni rivera bueno sus canciones no piensen mal estan echas para nosotras jeje... tambien cuando me hacen algo siempre busco la manera para cobrarmelas, no se me olvidan muy facil las cosas que me hacen siempre esta el rencor se que no deja nada bueno pero que le ago asi soy, mis colores favoritos es el negro, el fiusha y el morado, le voy a las aguilas del america el mejor equipo del mundo hay que reconocerlo no creen, que tal la goliza que le puso al toluca el domingo verdad mauri jajaja... creo que es todo por lo pronto yo me llamo Saira Abigail y la verdad Abigail no me gusta para nada, me dicen choky porque sera jaja... es todo bye espero y les guste.

4 comentarios:

  1. HOLA LO QUE ME AGRADA DE TI ES QUE ERES UNA BUENA PERSONA, AMIGABLE, BUENA ONDA, Y QUE AYUDA A LAS PERSONAS CUANDO LO NECESITAN.

    SOLO ESPERO QUE NO CAMBIES Y MUCHO MENOS CONMIGO.

    ResponderEliminar
  2. AH SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE SOY RODOLFO EL QUE TE ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  3. 3Zt@ cHido tu ensayo (choky) espero y nunca cambies.. Echal muxas gan¡¡Tas!!! flower

    ResponderEliminar
  4. soLo fue suerte q le ganaran al toluca
    para la otra no creo que llegen con la misma suerte xq ya ban ah estar desendidos ala segunda divicion jajaja.

    teniendo mas fotos chidas subes esa cosa no manches chokY

    esta mas o menos tu trabajo le falto mas entusiasmo.

    atte. Mauricio ( arriba el toluca)

    ResponderEliminar