domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy(oli)





Yo soy……..

Yo soy una persona muy paciente y tolerante sobre todo con personas que no conozco siempre trato de comprenderlas y ayudarlas.
También me considero una buena amiga, ya que siempre hago todo lo posible para ayudarlas cuando tienen algún problema .
Yo soy muy amistosa y amigable lo que mas me gusta es tener amigos todo el tiempo y sobretodo siempre ir haciendo mas amistades. Yo soy una persona que me gusta ponerme metas y cumplirlas para irme superando todo el tiempo.
Yo me considero como una persona sencilla y responsable conmigo misma, a mi me gusta convivir todo el tiempo con mi familia y mis amigos, siempre trato de estar alegre para poder transmitir alegría a las demás personas, por que a mi no me gusta ver a las personas deprimidas.
Mi única razón por la que me puedo enojar es cuando veo personas que son orgullosas, que siempre se la pasan presumiendo por cosas que tienen.

3 comentarios:

  1. muchas felicidades oli eres una persona muy buena tu si bas a tener un gran futuro

    ResponderEliminar
  2. para mi tu ensayo esta bien y es verdad te gusta tener amigos .Sara

    ResponderEliminar
  3. estubo muy bien tu comentario te felicito sigue adelante
    Atte:yadi

    ResponderEliminar