domingo, 13 de septiembre de 2009

YO SOY ( Midori)


Me concidero una chava buena onda, amigable, juguetona, pero en ocasiones soy muy celosa y grosera ya que cuando me buscan me encuentran soy de caracter fuerte aunque aveses no se me vea jejeje.
Me gustan los deportes como es el futbool, el beisbool, el bolibool entre otros pero casi no los practico por falta de tiempo, me gusta toda clase de comida, me gusta bailar...
Me gustaria tener a alguien con quien compartir mis cosas, a esa persona que me haga estar en las nuves, que me saque a pasear, al cine, al cafe, a ir a bailes, me gustaria tener una cena romantica con rica comida, con chocolates y con rosas...
En muchas ocasiones me siento sola, sin amigos, sin compañeras(os), pero me gustaria tenerlos y compartir cosas con todos....
Por otra parte no tengo novio ya que no dispongo del tiempo, de las clases a la casa y de la casa a vender cosas, Tambien quiero resaltar lo que me molesta, como son: que se burlen de mi, de mi persona, que me critiquen.
Como ya mensione soy enojona pero ya lo estoy controlando, espero ser amiga de todos...

1 comentario:

  1. HOLA MIJA CUIDATE MUCHO Y ESPERO AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, SALE PORTATE BIEN SALUDITOS A TODOS POR ALLA, SALE A MIS PAPIS Y MANIS, LES MANDAMOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE ACA SALE ESPERAMOS IR PRNT. BESOS

    ATTE. MAR.

    ResponderEliminar