viernes, 11 de septiembre de 2009

yo soy(tu papito israel)






yo soy
Yo soy, Israel León Melchor mido 1.64 peso 61, soy de San José Chipila Mpio de Puente Nacional soy de piel morena, pelo chino, ojos café y soy delgado estudio en el Telebachillerato “San José Chipila” tengo dos casas una camioneta de lujo ultimo modelo. Me gusta mucho salir andar de noche, me gusta ir al cuadro hacer deporte para tener una buena condición el deporte que mas me gusta es el futbol y mis platillos favoritos son las mojarras fritas y empapeladas, camarones al mojo de ajo y fritos y la carne azada.

No tengo ningún vicio, mis ratos libres me gusta ver televisión, escuchar música o ir al internet a divertirme y viendo cada tontería o chateando.

Esta es mi vida personal y realmente soy feliz con mi grandiosa vida que me toco.

9 comentarios:

  1. loko disculpa pero estas re feo

    jejeje

    esta bien q agas deporte

    esta chido tu ensayo

    y ps q bueno q no tengas ningun vicio

    ResponderEliminar
  2. eres un chico genial y divertido
    att. ismerai

    ResponderEliminar
  3. esta chido y esta bien que comas bueno y de tu camioneta de (lujo) mejor ni digo nada


    ATTE Michel

    ResponderEliminar
  4. me gusta que no tengas ningun vicio bien por ti cotorro. choky

    ResponderEliminar
  5. ok isra tu ensayo me paresio como si estubieras presumiendo por lo que tienes y felicidedes por tu forma de divertirte
    Atte:oli tu prima

    ResponderEliminar
  6. oye me parecio un poco presumido tu comentario y en la vida se tiene que ser sensillo si no no eres nadie comienza primero por tener lo tuyo y despues presume lo que te cueste.

    ResponderEliminar
  7. si ta bien orible tu ensayo para la otra procura acerlo bien si y que presumido el niño el baby

    ResponderEliminar
  8. si esta bien orible tu ensayo para la otra procura hacerlo bien si y que presumido el niño el baby jajaja

    eliezer

    ResponderEliminar