domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy (yadi)


YO SOY

Yo Soy una chava muy buena me gusta llevarme con todas las personas, soy muy relaja me gusta mucho platicar, soy una persona muy paciente y tolerante sobre todo con personas que no conozco.
Yo soy muy amistosa y amigable lo que mas me gusta es tener amigos todo el tiempo y sobre todo ir haciendo mas amistades.
Yo me considero como una persona sencilla y responsable conmigo misma a mi me gusta convivir todo el tiempo con mi familia y amigos. Y todo el tiempo me gusta estar alegre para poder transmitirla a otras personas.
Casi no me gustan los deportes soy muy poco para eso soy un poco floja.
Yo soy muy buena cuando estoy alegre pero cuando me hacen enojar soy muy diferente.A mi me gusta mucho escribir pero casi no me gusta leer.

2 comentarios:

  1. te felicito por que eres una persona muy buena onda estubo bien tu comentario
    Atte: marcos

    ResponderEliminar
  2. hola soy uriel leon quieres ser mi novia

    ResponderEliminar