jueves, 10 de septiembre de 2009

Yoo SooY ( MaUricioO tu idOlo) aRriba el TOLUCA


Yo soy Mauricio Alemán, soy una persona muy alegre, me gusta divertirme a mi manera, me gusta la música, toco la guitarra acústica, y también estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica , la neta es muy divertido tocar algún instrumento porque te ayuda a relajarte un poco, también practico varios deportes como fútbol, béisbol, volibol entre otros. Pero el deporte que más me gusta es el de fútbol, mi equipo es el TOLUCA porque es el mejor equipo de México. Aunque en los demás deportes que les mencione también soy muy bueno. En fin, cada persona tiene sus gustos y sus habilidades.
Mis gustos son diferentes a los de otras personas, por ejemplo, mis colores preferidos son: negro, azul, blanco y un poco el morado. Mi comida preferida: camarones enchilados y los taquitos al pastor. Esos son algunos de mis gustos personales.
La neta yo no me considero feo, soy un chavo atractivo, lo cual me da mucha confianza en mi personalidad. Soy un chavo que siempre trata de llevarse bien con todos, tengo buenos amigos con los cuales me llevo muy bien, siempre trato de a ser las cosas bien para sentirme mucho más seguro de mi mismo.

Mauricio Alemán Alemán
ATTE.

16 comentarios:

  1. claro, chico guapo, bien hecho y si creo que eres todo eso.aaa y eres super en el boli te admiro.

    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. La verdad me gusto un buen tu trabajo y como t ves con la guitarra y que bueno que t gusten los deportes y eso de que el toluca es el mejor estas mal ya que el mejor es el chivas jajaja

    ResponderEliminar
  3. oye eso de q le vas al toluca estas mal pero en fin

    esta chido tu ensayo me gusto tienes buenas ideas

    esta bien q te guste la music, ami tambien me gusta

    y tambien me gusta tocar la guitarra pero yo toco la electrica y la rekinteo ya sabes uno q es perro para tocar



    A.t.t.e. JaBeS

    ResponderEliminar
  4. esta chido tu ensayo y esta chido que te gusta tocar pero a mi punto eres un poco exagerado.
    atte:israel

    ResponderEliminar
  5. esta bien tu ensallo y tambien me gusto por que le vas al toluca,
    ismerai

    ResponderEliminar
  6. El comentario que lo contradise con el equipo


    es de Michel

    ok

    ResponderEliminar
  7. si me gusto pero tu ehh el trabajo casi no
    sigue adelante es broma lo de arriba primuchis


    atte. belem ( pulguititita )

    ResponderEliminar
  8. esta chido tu enzayo

    y arriva el toluca

    y q feo t ves con la guitarra

    att. tu idolo Miguel Angel Vallejo

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien tu trabajo me gusto mucho




    att. isabel ( isa )

    ResponderEliminar
  10. esta muy mal tu trabajo no me gusto



    atte. YOely ( panchita )

    ResponderEliminar
  11. no te desanimes con el toluca para la otra que juegue con el america te prometo que ya no le bamos a meter muchos goles jajaja... soy choky y arriba el america jaja.

    ResponderEliminar
  12. que galan te ves en la foto amor es por eso que te amo con todo mi corazon



    atte. anonima

    ResponderEliminar
  13. esta chido pero

    q feo t ves en la foto

    soy yo

    leidy

    ResponderEliminar
  14. q onda cuñado esta bien tu ensayo si cuñauuu

    pero tu foto esta orrible jajaja

    y esta bien que toques la guitarra aber cuando nos hechamos una si no

    eliezer

    ResponderEliminar