domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy..(IVETT)


Yo soy
Yo en primera soy tan afortunada por haber encontrado en mi camino a alguien que me ha hecho muy feliz. yo soy mu divertida alegre, cariñosa, amigable me gusta la música de todo un poco, el futbol y le voy al cruz azul aunque no se jugarlo pero me gusta verlo y apostar con otros equipos nunca lo e cambiado a mi equipo, me gusta echar relajo con los que me llevó bien como mis amigas, hacer maldades decir groserías , decir versos soy muy celosa soy muy poco para las emociones me dan mucho miedo las alturas, otra cosa que no me gusta son las matemáticas, me gusta ir a los ríos , las tardes, leer libros interesantes según al tema soy muy responsable ante mis tarea y obligaciones un poco agresiva, y me gusta decir lo que siento y lo que pienso.

1 comentario: