domingo, 13 de septiembre de 2009


Yo soy

Yo soy una persona muy amigable que siempre estoy alegre, siempre estoy feliz y mis amigos nos llevamos bien, cuando veo a mi familia triste también me pongo triste, yo me llevo bien con mi familia, con mi hermano andamos en la moto y me divierto mucho, me gusta mucho las plantas por quisiera ser un ingeniero agrónomo, y lo que mas me gusta de mi es que yo me llevo bien con todas la personas sean hombres o mujeres, mi deporte favorito es el fútbol y mi equipo es el TOLUCA por que es el mejor equipo de México, mi posición favorita es defensa lateral derecho yo soy titular cuando juego con los mayores y soy el defensa mas chaparro del equipo hemos jugado con Potrerillos, San José Chipila y la Ternera y me divierto mucho ver a los beisbolista cuando asen errores y el manager se pone bravo por que van a perder el juego.

José Alberto
Atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario