sábado, 12 de septiembre de 2009

YO SOY FLOR


Yo soy una chava super amigable, sonriente, relajista bueno algunas beses, pero tambien vien chid... yo soy una chava de una estatura regular, tengo mi cabello un poco ondulado, soy guera.. Soy una chava super atrevida y sincera ya que me gusta decir las cosas que pienso y cuando me disen algo que me molesta no me quedo callada les contesto de una manera tan grosera porque me hacen enojar pero que le voy hacer asi soy yo de mi forma de ser..me gusta mucho hacer amigas(o), ya que hay amigas(o) que son super chidas las cuales tambien soy un paso a seguir en nuestra vida... Tambien me gusta mucho escuchar mùsica, ir a discos, bailes etc, tambien lo que me gusta mucho es jugar voleibol, futbol y el beisbol..Aha y lo que no me gusta es tener enemigas y ni que me hagan enemiga y mucho menos que ande en boca de la gente, ya que por las buenas soy buena pero no me gustaria que me conocieran por las malas... bey

5 comentarios:

  1. te falto la foto por que el ensallo esta inconpleto atentamente miguel angel chama

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa y esta bien que seas amigable porque yo tambien soy amigable y una persona amigable bale mucho
    atte. Pedro

    ResponderEliminar
  3. flor eres la persona mas guapa de tu
    salon
    jose manuel(el rapido )

    ResponderEliminar
  4. hola prima ke fea foto
    jajajajajajajaja
    atte
    yo

    ResponderEliminar
  5. hola eres flor de doña migue yo estube por aya en san jose les dejo mi correo tecnic_19@hotmail.com

    ResponderEliminar