lunes, 21 de septiembre de 2009

como me veo dertro de 5 a 10 años(Efrain, Torky)

como me veo dentro de 5 a 10 años:

bueno pues yo creo verme fuera de san jose chipila no por que este feo sino por que nesesito una mejor preparacion, me gustaria seguir estudiando y llegar a tener una carrera para poder ser alguien en la vida y mostrar algo de afecto a quienes lo nesesitan, lo que mas me ha llamado la atencion ultimamente es la psicologia o como segunda opcion seria la sexologia y esporo que mis padres me puedan apoyar economicamente y sino pos ya balio madres la pinche sexologia, dentro de unos 10 años yo me vere en la situacion de comenzar a buscar una buena mujer pus pa tener unos chiquillos eso si que sean puros chiquillos por que si salen chiquillas las boy a tirar al mar que se las coman los putos tiburones, tambien me gustaria vivir una vida comoda enconomicamente y poderles dar a mis hijos lo que quieran y tambien darles una buena educacion pa que no sean burros los hijos de la chingada eso es todo

chinge a su madre al que escriba pendejadas en sus opiniones

3 comentarios:

  1. ese bato mira primero te digo algo que al principio de cuando escribes se pone la letra con la que empieses es mayuscula eeeeeeeeee
    sale eso es todo

    ResponderEliminar
  2. loco esta bien chido tu trabajo echale ganas

    ResponderEliminar
  3. esta bien chido tu trabajo atte daniel

    ResponderEliminar