sábado, 19 de septiembre de 2009

Como me vere en 5 años flor

Pues la verdad yo me e puesto a pensar que dentro de 5 años ya estare terminando mi carrera la cual seria LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS ya que me llama mucho la atenciòn...pero tambièn estarìa trabajando para ayudarme y ayudar a mis papas para que nunca les haga falta nada ya que ellos siempre me ayudaron en las buenas y en las malas, tuvieran o no tuvieran dinero ellos veìan la manera de darme... y ya muchisisisimo formar una familia en el cual tener 2 hijos bonitos al igual que la mama jajajajajaja... pero ya que tenga mi casa y mis propias cosas materiales...Pero bueno de todo eso es seguir estudiando para poder tener 2 carreras y ayudarme mucho mejor...Yo les pido a todas las jòvenes que no se casen, que sigan adelante para que lleguen hacer alguien en la vida y no ser fracasados y ni ignorados por la gente y ni por su propia familia... Bey

5 comentarios:

  1. no ps tienes muy buenas ideas, esta bien que pienses asi
    echale ganas para que tu sueño se aga realidad
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  2. como dice ramiro tienes muy buenas ideas echale ganas para que logres tu objetivo
    Atte. Jabes

    ResponderEliminar
  3. orale estoy asombrado de tus metas sigue asi y seras un buena chika
    Atte.Miguel angel chama

    ResponderEliminar
  4. oye flor no sabia que eras una gran consejera espero que pongas el ejemplo tu primero
    Atte:oli

    ResponderEliminar
  5. ojala y sea asi a ver si no vas a parar a tamarindo
    yadi

    ResponderEliminar