viernes, 18 de septiembre de 2009

Como me veo dentro de 10 años ( isaias )








Como me veo dentro de 10 años

Como me veré, más guapo de lo que soy, más alto de altura y mejor estudiante. con una mejor carrera con una mejor casa y un buen carrito muy amigable de lo que soy y como uno de los mejores musicales porque ami me gusta un instrumento, que es la batería durante esos años yo seré un profesional con una súper chava y por cierto linda y bonita etcétera me veré todo un hombre eso si trabajador ha pero aparte de eso seré un buen boxeador porque a mí me aficiona el boxeo y sobre todo el futbol que me gustaría jugar con el mejor equipo que es el cruz azul y eso eliminar al peor equipo que es el América me veré con un bebe que me gustaría que fuera una niña eso si bonita eso pienso que yo me veré durante los 10 años.

ISAIAS PEÑA RODRIGUEZ
ATTE.

4 comentarios:

  1. esta chida tu foto cabron estas con tu periquita


    att. abraham (antonela)

    ResponderEliminar
  2. estubo chido primo y mas tus foootos jejejejeje... choky

    ResponderEliminar
  3. esta chido tu trabajo y espero que siempre pienses positivo
    liz v r

    ResponderEliminar
  4. no manches perico esta de poca tu trabajo atte
    tu idola

    ResponderEliminar