sábado, 12 de septiembre de 2009

YO SOY (RODOLFO)


YO SOY


Yo soy Rodolfo Alfallo Barrios hijo de Rodolfo Alfallo y Obdulia Barrios, tengo un hermano que se llama Randy. Soy una persona amigable, sencilla, sensible, buen amigo, se escuchar a la gente y dar un consejo cuando lo necesitan, mi pasatiempo, es jugar futbol, beisbol y vóleibol.


Las cosas que más me gustan es: jugar, oír música de los ángeles azules, mi equipo favorito es el Barcelona y mi equipo de beisbol son los Yankees de New York uno de mis más grandes sueños es llegar a jugar beisbol con las grandes ligas de los Estados Unidos, me fascina andar en motocicletas, me gusta echar relajo siento que es muy divertido, claro en el momento y con las personas adecuadas.


Lo que no me gusta es que no me hablen con la verdad, y asistir a la escuela, porque me molesta madrugar, me molesta que me griten, y que me falten al respecto.


Mis características físicas son:
Tengo el cabello oscuro, mis ojos son cafés oscuros, piel morena, soy de las personas que ayudan en casa, hago mucho ejercicio como correr.


Naci el día 7 de mayo del 1994, tengo 15 años me gusta mucho trabajar con mi papá, al igual me gustan mucho los animales como los perros, los gatos y los pajaritos y mi color favorito es el amarillo.




Rodolfo Alfallo Barrios


1 comentario:

  1. rodo te falto tu foto que piensas felicidades por tu descripción me gusto mucho.andres

    ResponderEliminar