sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy iris


HOla soy iris tengo 15 años,mi signo es geminis soy alta, mi piel es morena, mi cabello es negro, mis ojos cafes oscuros, mi cara es redonda, mis colores favoritos son azul, negro, cafe y gris. estudio primer semestre de telebachillerato mi materia favorita es matematicas la verda es que casi no le entiendo pero es la materia que mas me gusta. tambien me gusta observar los arboles,animales lo que mas me gusta son las aromas de las flores. soy sentimental y a la vez enogona no megusta que se metan con mis cosas tambièn me justa ayudar a todas las personas que merrodean. mi platillo favorito es el mole mi gujo favorito es el de naranga. las camsiones que mas megustan son las romanticas. no me gusta bailar ni echar relago soy muy seria. mi animal favorito es la libelula me gusta saber mucho de la naturalesa. mi camtante favorito es enrique iglesias. los animales que menos me gustan son las moscas,los sapos.no me gusta salir ni mucho menos hir a fiesta tampoco no me guta nada de portivo, tambien me guta leer libros escribir. casi notengo amigos bueno no mas tengo uno y una amiga nos llevamos super vien

No hay comentarios:

Publicar un comentario