sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy ramiro


Yo soy

Ramiro naci en potrerillos el 5 de abril 1993.

Y asta hora tengo 16 años. Soy un niño muy alto, soy moreno y además soy amistoso me gusta tener amigos también me gusta el deporte como el futbol, béisbol, volibol son deportes donde puedes a ser ejercicios. Por ejemplo correr porque ases ejercicios. También mi equipo favorito es el americe porque hay juega cabañas mi jugador favorito y además porque el mejor jugador.


A demás yo soy estudiante que le gusta estudiar aun que no soy un niño muy estudioso pero estudio de todo un poco porque es muy bonito estudiar porque voy aprendiendo cosas mas importantes que no se por eso es bonito estudiar.



También tengo dos hermanos que sigua yo estudiando y no debo fallarles. También tengo dos padre que los quiero porque ellos fueron los que mediero la vida y por eso les estoy agradecido.




También los ayudo a mis padres a mi papa en el campo y muchas cosas más o a mi mama ese le mandados o otros favores. También me gusta ayudar a los demás y yo soy una persona feliz y todo esto se lo agradezco a mis padres.


Atentamente
Ramiro rosas Ortiz

1 comentario: