sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy ( azael )



Yo soy Azael Valdez Alemán soy una persona buena onda, divertida, positiva, alegre y muy contento con la vida por haber encontrado a una persona que me hace feliz todo el tiempo que estoy con ella, también soy una persona que le gustan mucho los deportes como el futbol y es beisbol mi equipo favorito es el cruz azul y también los retos que se dan día a día, me gusta escuchar la música me gusta ver la televisión yo soy una persona que de lleva bien con todas las personas, casi todo el tiempo me la paso contento, casi no me enojo y así como soy me gusta y me siento bien y estoy contento por la persona que soy

6 comentarios:

  1. loco eres mi vieja eres regular para los deportes pero yo soy mejor que tuu en todo
    att.juan tu idolo

    ResponderEliminar
  2. no mames wey apoco si eres divertida, positiva ??

    tu cada año cambias de equipo mejor ya bele al toluca es el mejor

    atte.Mauricio

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tu forma de ser sigue asi y lograras todo lo que quieras
    Atte:oli

    ResponderEliminar
  4. te falto de cir que eres mallate ( c.v.m )

    ResponderEliminar
  5. te falto decir que eres mayate que de comiste al cumbia en tu casa y en los mangales

    ResponderEliminar