sábado, 19 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5,10 y 25 años Juan

Yo Juan den 5 años me veo en la universidad por que pienso seguir estudiando para cumplir mi sueño de ser Arquitecto y trabajando para pagar mis estudios porque en mi familia somos de bajos recursos y dentro de 15 años me veo trabajando como en mi sueño de ser arquitecto pero quiero ser el mejor en ese trabajo y talvez con una familia y también no tengo que degar el deporte porque es algo que me gusta mucho como el béisbol ahí también pienso ser unos de los mejores por que eso le gustaría mucho a mí papa y mama, quiero que se sientan orgullosos de mi y dentro de 25 años ya mas viejo, todavía trabajan para que a mí familia no le falte nada, tengan lo que neseciten su casa bien chida y grande dándoles un poco de dinero a mis padres para que también a ellos no les falte nada y como muestra de agrdesimiento por todo lo que me aguantaron, así me veo a través de los años.

1 comentario:

  1. No pues pienso k es una muy buena carrera y sobre el deporte no lo dejes x k la verdad eres bueno solo enfocate y echale muchas ganas

    ATTE :Michel

    ResponderEliminar