viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo soy (ismerai)


Yo soy….
Yo soy una persona amable, sencilla y honesta, me gusta convivir con mis compañeros, con mis amigos, me gusta ayudar alas personas cuando necesitan algo.
Me gusta la música, ser respetuosa y que me respeten, soy una chava que le gusta conseguir lo que se propone y seguir siempre cumpliendo mis metas, me gusta estudiar.
Soy una persona que tiene paciencia, mi prioridad es seguir estudiando y sacar mi carrera,
No me gusta ver alas personas tristes, me gusta verlas alegres, me gusta conseguir amistades y que me consideren su amiga, me gusta los deportes.
No me gusta que me lastimen ya sea con palabras, gestos o lo que sea.

4 comentarios:

  1. sabes me encanto tu trabajo muy bien sabes te ubieras puesto mejor para tu foto
    atte. karlita

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo pero me gusto mas xq le bas = al toluca =)


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu trabajo pero para la otra echale mas ganas
    att.juan

    ResponderEliminar
  4. eres maguie soy david el ke trabaja con chuy mi correo tecnic_19@hotmail.com

    ResponderEliminar