domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy (jovani)


Yo soy

Hola les voy a describir como soy en realidad. Soy un chavo respetuoso pero también soy muy juguetón soy enojon me enojo cuando yo estoy tranquilo y alguien esta molestándome también me gusta ayudar alas demás personas que cuando tu nenecitas ayuda de esta persona te ayude. Soy un chavo sencillo me gusta compartir mis cosas materiales no me gusta ser envidioso como otras personas que le pides una cosa que tu no tengas y te dicen no pero yo soy una persona que la vida se le pasa muy rápido pero ala misma ves muy feliz. Me gusta la música en especial la de hip-hop algunas dicen que esa música es muy fea pero a mí me gusta, mi forma de vestir es acholada me gusta andar con mis amigos me gusta las películas de acción y me gusta jugar fútbol .Me gustan las perforaciones y me gusta dibujar pero no pinto los dibujos por que no me gusta pintarlos y también tengo una hermana de 10 años bueno creo que es todo lo que tienen que saber de cómo soy yo.




Giovanni
Atte.

1 comentario:

  1. vayale tu pinche condon quien te conociera eres mas desmadroso q la mqdre

    ResponderEliminar