sábado, 19 de septiembre de 2009

Como Me Veo Dentro De 5-10-25 años (ismerai)

Como me ve dentro de cinco años
Yo me veo dentro de cinco años una chava terminando su carrera , la cual es mi sueño estudiar gastronomía , ser muy exitosa y ser muy feliz con mi familia , amigos , etc. Y tener siempre definido lo que quiero.
Tener a mi familia siempre unida, me gustaría tener un trabajo en el cual yo me sienta bien y trabaje en lo que a mi me gusta. y espero que dentro de cinco años allá alcanzado las metas que me propuse y no solo terminarlas , si no que seguir poniéndome retos y cumplirlos .
Y espero que todos estos sueños se me cumplan y que sea una chava de bien y muy exitosa.
Y también dentro de diez años quisiera encontrar mi pareja ideal y formar una familia linda y muy unida.

5 comentarios:

  1. isme espero que encuentres tu pareja ideal
    att.juan

    ResponderEliminar
  2. espero y se te cumplan tus sueños.


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  3. yo se que eres una chava que bas a lograr todas tus metas.
    Atte:Israel

    ResponderEliminar
  4. oye que chido lo de tus metas, pero dentro de 10 años quisieras encontrer tu pareja ideal...mmm no vas a estar muy vejita jeje pero bueno la pareja la vaz a encontrar que sea la ideal tambien y sabes que... tus metas las vas a lograr si te las propones....

    y.s.r.

    ResponderEliminar