sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy Pedro




yo soy pedro vargas salazar todos los dias salgo y me gustan muchas cosas con que divertirme comola musica, el balon, me gusta trabajar y andar en el monte porque te distrae algunas beses ando de malo humor y a beses contento tambien me gusta el beisbol ami no me gusta peliarme con las personas ami me gusta tener amigos y amigas y tambien no me gusta que se pelen mis padres son los unicos que tengo en esta vida los unicos que quiero mucho y ellos me quieren mucho porque soy el unico hijo, no tengo hermanos ami no me gusta ningun vicio no soy adicto a nada me gustan mucho las muchachas y andar con ellas y leer y ver peliculas bonitas como de terror y peleas callejeras me gusta pescar con la atarralla y agarrar camarones y pescado no me gusta matar los pajaritos estos son mis gustos y lo que no me gusta en esta vida.

2 comentarios:

  1. q onda zorro esta muy bien q te guste el campo


    pero te tiene q gustar mas el toluca x q es el mejor equipo apoco no


    atte. Mauricio YOu Father

    ResponderEliminar
  2. este esta bien eeeeeeeee tu ensayo esta chido y pues ya no salgas tanto y mejor has la tarea si no ok
    bueno es todo bye

    att: eliezer

    ResponderEliminar