jueves, 17 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5-10 años

Yo digo que dentro de unos cinco años si es que Dios nos deja
pues ya habre salido del teba y me gustaria seguir estudiando por que mi sueño es ser chef e irme a trabajar a cancun o acapulco pero bueno igual y me caso antes.pero quien sabe por que yo quiero para mi un hombre que sepa lo quiere y que luche por ello, a pero que crea en lo mismo que yo, y que me sepa tratar bien pero quien sabe qien sea ese hombre
.
Ademas de que me gustaria tener dos hijos y si es niño y niña pues mejor en fin, yo quiero muchas cosas pero quien sabe si todavia estemos por que nadie tiene la vida comprada.me gustaria saber quien me extrañaria jajajajaja.

2 comentarios:

  1. para la otra pones tu nombre si, por que nose quien eres:
    de choky

    ResponderEliminar
  2. q onda te da pena poner tu nombre vamos es lo q quieres dentro de esos años
    atte karla

    ResponderEliminar