domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy (ernesto)


Yo soy


Una persona muy alegre y llevadero con todos mis compañeros de la escuela y me gusta ser muy cariñoso con las personas que quiero en preferencia las mujeres que son tan lindas y también me gusta jugar béisbol y fútbol pero el que mas me gusta es el fútbol aun que no sirvo mucho pero me da igual y me gusta mucho bailar y ir halos bailes disco, fiestas y también me gusta tomar hasta emborráchame y a veces me gusta ser muy desmadroso pero buena onda con todos mis amigos pero también me encantan
Las mujeres pero no me gusta que me engañen
Porque eso si duele y duele demasiado que a nadie selo deseo bueno también me gusta las carreras de caballos por cierto me acabo de comprar una potranca espero córrela con otra u otro caballo bueno eso espero bueno creo que pues me considero una buena persona y amable y amistoso con todos mis amigos y creo que así soy yo

1 comentario: