lunes, 21 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 15 años (Belem)

Yo se que dicen que no se puede cambiar nuestro destino que ya lo tenemos marcado y que tenemos que aceptarlo pero yo creo que cada quien elige y hace su destino dependiendo de como vive su presente, por que si alguien comete un error hoy puede corregirlo o volver a cometerlo.
¿ Como me veo dentro de 15 años? me veo siendo una mujer exitosa, con un gran trabajo y ayudando a quien lo necesite por que me gustaria ser abogada o psicologa, tambien me gustaria ayudar a mi familia devolviendoles un poco de lo mucho que me han dado.

Tambien me gustaria adoptar a un o dos niños por que creo que esos niños que han sido abandonados merecen tener a alguien que los cuide y proteja no se si casada por que no soy de las personas que piensan que se nesecita a un hombre a su lado para llegar a ser alguien.
Pero si me gustaria llegar a conocer un hombre que sea responsable y sincero que sepa bien lo que quiere y sepa luchar para obtenerlo.Ademas de que me sepa valorar y que tambien sepa tener una familia estable. y unida.

2 comentarios:

  1. BUENO BELEN SE Q TU NO NECESITAS A UN HOMBRE PARA ASER FELIZ PERO T ASEGURO Q TENER UN HOMBRE A TU LADO ES UNA D LAS COSAS MAS BELLAS Q EXISTEN EN LA VIDA YO A TU EDAD ESO ERA LO Q DECIA Y PENSABA PERO Q CRES CONOCI A MI CHIQUILLO YA SABES QUIEN ES Y FUE QUIEN M HIZO CAMBIAR D OPINION.
    TENER UN CHICO A TU LAQDO ES LO MAS PRECIOSO Q PUEDES VIVIR
    MIRAME A MI SOY UNA CHAVA Q GOZA Y DISFRUTA SU NOVIASGO AMO A MI NIÑO HERMOSO
    Q TENGAS BUENA SUERTE Y ESPERO Q ATI NO TE BALLAN A CAMBIAR DE OPINION
    ADIOS TU PRIMITA KARLA JA JA JA... YA A SI ME VEO AUNQUE NO QUIERAS E Q SEA YO TU PRIMA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ps no me conoces, pero bueno ando dejando comentarios x los blog q me encuentro, esta bien q pienses asi la verdad tienes razón en lo de no se necesita de un hombre para ser feliz, claro es bueno encontrar el amor verdadero pero si vas a estar con un hombre q no te quiere ps mejor sola q mal acompañada, piensas como una mujer independiente y eso es bueno ya que al independizarte aprendes a madurar, y q bueno q te quieras superar ojala y cumplas todas tus metas! solo es cuestión de proponértelas y veraz q sii

    atte:Genesis :D

    PD: pasa adejar tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar