viernes, 18 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS (MIGUEL ANGEL VALLEJO)

















Yo me veo dentro de 5 años. Que mi sueño se me haga realidad que es jugar con los equipos grandes de beisbol, me veo jugando con el águila de Veracruz y después con los dodgers de los ángeles ese es mi sueño así me veo y también convivir con muchas chavas hermosas y también jugando beisbol con los mejores jugadores del mundo y ser el mejor bateador del mundo y también tener los mejores carros y que me paguen mucho dinero por jugar y tener una gran casa haya en los ángeles y ya después casarme con una chava muy linda q me quiera y ya después tener unos tres hijos me y que uno o dos sea niño para enseñarlo a jugar beisbol y también que sea famoso como yo y así me veo dentro de 5 años y ojala se me cumpla todo lo que quiero ser y que sea yo muy feliz y viajar por todo el mundo y que sea yo el jugador mas pagado del mundo y recorer los mejores estadios de beisbol del mindo.

3 comentarios:

  1. esta chido lo que quieres
    ser y q quieras jugar

    att. abraham

    ResponderEliminar
  2. mi fans esta chido tu comentario, si lo logras al ultimo tu vas hacer mi idolo jeje... choky tu idola

    ResponderEliminar
  3. COMO K LE ECHAS MUCHA CREMA A TUS TACOS NO CRES PRIMO PERO BUENO ES TU ROLLO SOLO KEDA DECIRTE K LE ECHES GANAS Y SUERTE CON TU SUEÑOTE

    ATT:TU IDOLA MICHEL

    ResponderEliminar