viernes, 18 de septiembre de 2009

como me vere (choky)

El tema que trato es como me vere dentro de 5,10 o 25 años. Bueno pues yo dentro de 5 años voy a tener 21 años y vamos a estar en el 2014, ahora estamos en el 2009 y tengo 16 años. pues yo ya segun tengo planeado para el 2014 que para ese año me voy a casar por la iglesia, mis madrinas van hacer: Suliana, Julia y Esperanza . Mauricio va hacer mi padrino de anillos. voy a tener 3 hijos 2 niñas y un niño, van hacer güeras y de ojos azules como los mios y Jabes va hacer el padrino de una, ahorita estoy en el teba, pues... si! eso digo yo a lo mejor ni acabo el teba y me caso antes y ni me case por la iglesia a lo mejor y me roben jajaja...
fin, fin y fin

10 comentarios:

  1. pues mira choki lo mas seguro es q no te cases por la iglesia,y de q t roban te roban y pues lo unico q espero es q termines tus estudios OK

    atte. Mauricio

    ResponderEliminar
  2. ola idola esta bien todo lo que piensas y para q se t cumpla no t cases ahorita pronto con el tecladista t tienes q casar asta el 2014

    a y ahi me invitas atu boda t acuerdas de tu fans numero 1 osea yo


    MIGUEL ANGEL VALLEJO ALEMAN

    ResponderEliminar
  3. pos pri+ k no t xtrañ xk alo mjor y si t roban dntro de 1s mss jajajajajaja:;:; flower

    ResponderEliminar
  4. no ps echale ganas y termina el teba
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  5. hola choki yo boy aser padrino de tu chikilla
    y me gusta tu forma de pensar
    Atte. Jabes

    ResponderEliminar
  6. yo creo que no vas a terminar el teba

    y yo tambien quiero ser padrino de

    tus hijos

    atte.abdiel

    ResponderEliminar
  7. M INVITAS A TU BODA PORFIS Y SIQUIERE PON ME EN LA LISTA DE PADRINOS

    ResponderEliminar
  8. mija pues estubo bien pero para ser onestos eres muy golosa oyes 5 chiquillos y escribe mas sobre ti y no hables tantas pendejadas

    efrain, torky

    ResponderEliminar