domingo, 13 de septiembre de 2009

YO SOY (Rosa Julia)


En este tema trataremos de describirnos lo mas que podamos. Bueno la palabra yo soy se puede tomar de diferentes formas, como por ejemplo; yo soy morena, yo soy de estatura media, yo soy de esta forma soy de esta forma etc...

Mas que nada pensamos que es una palabra insignificante, pero todo lo contrario, si entramos en razon, le encontraremos muchossignificados a esta sencilla palabra.

Tratare de describirme a mi manera, bueno yo soy asi; soy de piel morena, tengo los ojos cafes obscuros, no soy delgada pero tampoco soy gorda, no tengo la boca muy grande, no tengo la nariz muy grande, soy de ojos pequeños, no soy de sentimientos sensibles, pero tampoco me gusta que me griten a y odvio soy de San Jose Chipila.

Tambien hablemos de gustos como por ejemplo en la comida, yo mi comida favorita son los chiles en frios y mi bebida favorita es una rica limonada.Ahora de musica, la que me gusta mucho son las romanticas,para poder entender lo que dice la cancion, pero tambien me gustan las de pop-rock, como las que canta Belinda.

Yo le voy al equipo de chivas odvio para mi es el mejor, pero como tambien tenemos equipo favorito, tambien tenemos maestro favorito y ami me cae muy bien el profesor Guillermo.

Bueno eso es todo se despide de ustedes su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario