sábado, 19 de septiembre de 2009

Como sere dentro 15 años (IRIS)


como sere dentro de 15 años. sere huna persona honrada humilde y con mucho amor. estare en la marina y sere una gran doctora y tener mucho dinero,amor y amor. y una casa henorme con una camioneta y viajar por algunas partes del mundo. estare casada con una persona que me respete y con dos hijos.y ayudar a mi mama´y a mi papa´ y a mis hermanos.

y tener muchos terrenos ytener un rancho henorme con muchos animale y cultivar cosas. odtener dinero para a yudar a las personas necesitadas. y comprar o contribuir un hospital para las personas con capacidad. y sere muy responsables con todas las cosas. y dar amor a todas las personas que merodean sere una buena persona para que las personas sean con migo tambien tendre mucha información sobre la ciencia de la naturalesa. sere huna persona convalores y responsable y con morabilidad yunida con las personas que mas quiero en esta vida

2 comentarios:

  1. IRIS ESPERO QUE LOGRES LO QUE QUIERES SER POR QUE ERES UNA BUENA PERSONA

    JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  2. iris espero que le vayas aprendiendo y sabiendo como quieres que sea tu vida.
    liz v r

    ResponderEliminar