viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo soy (karla)


Yo soy...
Una persona buena onda solo que me gusta que me hablen claro y de frente, desde pequeña me enseñaron a decir y hacer las cosas tal y como son. Hablando un poquito mas de mi de lo que me gusta hacer, en primer lugar tenemos el fútbol este deporte me fascina jugarlo no soy tan buena claro como yo quisiera pero tan solo con el gusto y el placer que siento cuando lo ago. Basta y sobra para querer superar y lograr los retos que me proponga.
Otro deporte que me gusta y práctico es el boli este deporte el Prof.: Guillermo G.G. me enseño a jugarlo y ahorita lo juego y claro lo disfruto y hablando de deportes tan bien me gusta el béisbol también lo disfruto y lo goza cuando lo juego.
Estos son lo tres deportes que me encanta, me fascina, me apasiona, y disfruto jugarlos.

4 comentarios:

  1. eres super buena jugando,pero yo soy mejor,jajajajajaja.no para nada, buen trabajo Karla.

    Atte:Esperanza

    ResponderEliminar
  2. La neta eres la mejor de las mujeres para jugar voli y tambien para el fut eres buena sigue asi

    ATTE Michel

    ResponderEliminar
  3. HOLA NIÑA, SOLO PASABA POR AQUI PARA SALUDARTE Y DECIRT K TU DESCRIPCION ES CORRECTA AUNK LE FALTA EEEE PERO VAS BIEN,CUIDATE SALUDITOS A TU FAMILIA EN ESPECIAL A MI NOVIO(OMAR) PORFA DILE K LO QUIERO UN BUEN Y Q SIEMPRE PIENSO EN EL SALE..
    NOS VEMOS AST PRNT.

    ATTE. MAR.

    ResponderEliminar