viernes, 11 de septiembre de 2009

YOo soy ( Yoely )


YO SOY


Yo soy Yoely Melchor, Tengo 15 años, soy baja de estatura, delgada, huera, cabello medio corto, lacio y negro. Mi color favorito es el negro y verde, me gusta barrer, trapear, lavar ropa, planchar ropa, ver televisión, leer, cumplir con tareas cuando encargan los profesores pero cuando están explicando nunca comprendo nada, no me gusta ningún tipo de animal, no se dibujar, le tengo pavor a las alturas, no se nadar, no se cocinar, me da pánico el fuego, no me gusta lavar trastes, no me gusta hacer ejercicio ni practicar algún deporte. Soy mentirosa, poco amigable, un poco sangrona, soy un poco enamorada, en ocasiones muy sentimental, pero a veces muy grosera, al igual que a veces soy sencilla, pero si muy limpia porque no me gusta la suciedad. A veces quisiera cambiar mi forma de ser pero no puedo, todo el tiempo actúo sin pensar y aunque me duela aceptarlo lo debo asumir.

2 comentarios:

  1. hola yoli ya no pienses tanto en la voda porque como quiera sevan a casar atte tu amigis tere

    ResponderEliminar
  2. yoeli siento que todo lo que escribistes nada es sierto bueno algunas cosas si son siertas
    atte iris

    ResponderEliminar