viernes, 18 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5 años (abraham)


Cambiarían por completo en forma de pensar de hablar y de actuar respetarían la forma de pensar de los demás seria mas responsable de mis actos y tendría mis propias decisiones como un mayor de edad me gustaría ser futbolista y jugar con el equipo del cruz azul seria tolerante con mis compañeros y si me caso la vida cambiaria por completo por que vendrían los hijos y tendría que trabajar muy duro para asarme mas responsable tal vez me salgan bigote y barba y viviré la vida de otra manera.

2 comentarios:

  1. esta chido tu manera de pensar y sobre de que quieres jugar con cruz azul eres mi idolo.........????????


    tu princesa liz.v.r

    ResponderEliminar
  2. Clero ex primo tus sueños se haran realidad ya veras y seras un gran deportista

    Esperanza

    ResponderEliminar