viernes, 2 de octubre de 2009

Uriel como quiero que sea mi escuela

Como quiero que sea mi escuela


Gracias a dios mi escuela ha sido una de las mejores ya que en cualquier evento que participamos nos traemos uno de los primeros lugares
Pero mi escuela no tiene las comodidades adecuadas nos hace falta un cañón para traducir diapositivas sobre un pizarrón también me gustaría que tuviera cancha para fútbol y voleibol ya que son uno de los juegos que mas se juegan en la escuela quisiera que hubiera maestros por materia para que el aprendizaje fuera mas amplio me gustaría que mi salón de computo tuviera mas computadoras y que tuvieran Internet me gustaría tener mejor aulas para estudiar cuando menos unos ventiladores para quitarnos el color, quiero que mi escuela sea una de las mejores y mas capacitada de la región también quisiera que en ves de pura hierba fuera puro pastito

6 comentarios:

  1. esta buenito tu redacción.......andres

    ResponderEliminar
  2. esta chido me gusto mucho.....liz.v.r

    ResponderEliminar
  3. uriel esta bonito tu forma de imaginarte la escuela....gloribel

    ResponderEliminar
  4. mira puto uriel o te digo CABEZA DE FUSTE cayatel la puta boca o digo chipo por q lo s burros tienen chipo
    tu macho el q va en tu salon(a.v.a)

    ResponderEliminar
  5. si es sierto lo k dices k hace falta
    sale nos vemos
    atte. midori

    ResponderEliminar