viernes, 16 de octubre de 2009

Que aria para mejorar mi educacion Abraham

QUE ME COMPROMETO HACER PARA MEJORAR MI EDUCACIÓN


En primera me gustaría cambiar mi forma de ser en la casa y en la escuela, quisiera ser otro tipo de persona ser mas responsable ante mis obligaciones, en la escuela también me gustaría cambiar mi forma y sobre todo en lo que pienso seria que me gustaría que estos parciales fueran mas fáciles para mi y echarle ganas a los exámenes y ya no echar tanto desmadre con mis compañeros llevarme mejor con ellos. Me gustaría también que mi conducta me ayudara a sacar estos tres años de escuela y superarme yo mismo. Cambiar mi conducta personal y laboral y también respetar a mis maestros y compañeros estudiar en mis ratos libres concentrase en el estudio y en horas de clases no echar relajo comportarme como un niño bueno y contemplar lo que los maestros han enseñando hasta ahora.

6 comentarios:

  1. que bien que cambies es lo mejor para todos. (carlos)

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien lo que dices ( gloribel)

    ResponderEliminar
  3. no vas a poder poe que te trae loco tere porque no te pela
    adrian

    ResponderEliminar
  4. esta bien pero ya deja de poner en cada trabajo sobre tu forma de ser porque en la vida no nadanas existe eso. no es cierto a y no es cierto lo que te puso adrian fin atte tere

    ResponderEliminar
  5. siempre dedicate a cosas que te hagan el bien atte yadi

    ResponderEliminar