sábado, 17 de octubre de 2009

A que me conprometo a mejorar mi educación(Tere)

Que me comprometo hacer para mejorar mi educación
Yo me comprometo a ser mas disciplinada en mi escuela y a cumplir todo como las tareas, participaciones o otra cosa que me digan, también me comprometo a estudiar mas a leer ayudar a los que no pueden, a no rayar las paredes, puertas, mesas, pupitres, libro a cuidar los libros o cosas que sean prestadas como las cosas de la escuela como computadoras, libros, ventanas, baños etc. A no tirar basura, agua y no ser revoltosa con los demás a no copiar en los exámenes a corregir a los demás cuando veamos que tenga errores
Y yo para mejorar mi educación voy a corregir todos mis errores y sacrificios que sean necesarios y corregiré todos los errores que hice porque ami me gustaría seguir estudiando y llegar muy lejos para ser alguien en la vida

4 comentarios:

  1. tere es pero que cunplas conto lo que dises atte iris

    ResponderEliminar
  2. espero y Lo cumplas ehh para q seas un una exelente alumna.


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  3. sabes espero que cumplas y no tedes por veccida





    atte. yoely

    ResponderEliminar
  4. hechale ganas
    esta bien lo k dices

    atte. midori

    ResponderEliminar