domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que me comprometo para mejorar mi educacion

Más que nada soy mujer , y como sabe todo el mundo en la educación es mas buena la mujer que el hombre, verdad o mentira, pero asi opinamos la mayoria.
Yo si soy inteligente, pero no se que es lo que me esta pasando en e ltelebachillerato que voy muy mal y más con el profesor Santiago, lo que pasa es que el da literatura e historia y ami más que la verdad la historia no me gusta nada, no se por que pero me aburre.
Las matérias que más me gustan son inglés y matemáticas, adoro las matemáticas, y también me gustan mucho los ejercicios que pone el director Guillermo los miercoles, que son problemas como para ir despejando nuestro cerebro.. y darle más úso.
Bueno lo que yo me comprometería para mejorar mi educación, será que estudiaré más, leer y más que nada hacer las tareas que nos dejan los maestros, que a veces por flojera no las hago, pero me comprometo ha echarle más ganas a mis estudios, por que no es un mál para mi si no todo lo contrári, algún dia tendre que salir de mi casa y ya con mis estudios avanzados tendré la posibilidad de tener un trabajo digno y de buen sueldo.También tengo que echarle muchas ganas por que me gustaría tener mi carrera de maestra de preescolar ya que eso me llama mucho la atención.
ROSA JULIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario