sábado, 3 de octubre de 2009

"Como Me Gustaria Que Fuera Mi Escuela" (Mauricio El Idolo De Todos)


La neta a mi me gustaría que mi escuela fuera la mas chida del mundo. Por ejemplo que las instalaciones de la escuela fueran las mejores, las cueles tuvieran aire acondicionado, al igual que de tener a los mejores profesores del mundo a y claro tener a un profesor para cada clase, para que a si nosotros aprendiéramos mucho más de lo normal, también me gustaría que tuviera los mejores centros deportivos y a si desarrollar mucho mas nuestro talento en los deportes…
También me gustaría que en la escuela hubiera 2 centros de cómputo claro con internet porque ayuda mucho en los trabajos que día con día nos ponen nuestros profesores para impartir mucho más nuestro conocimiento, aun que también no estaría mal un centro de juegos para distraerse después de tanto estudiar para relajarse un poco y no estar tan estresados ,no podría faltar 1 GIM para ejercitarse un poco, al igual estaría muy bien que tuviéramos un medio de transporte para ir a la escuela porque algunos alumnos están algo alejados de las instalaciones en donde desenvuelven sus estudios.
Bueno pues a si es la escuela que a mí me gustaría para mis estudios abran muchas personas a las que les gustaría una escuela como las que les acabo de describir o ¿¿¿¿NO????....



MAURICIO
ATTE.

4 comentarios: