domingo, 18 de octubre de 2009

que me comprometo hacer para mejorar mi educacion(Belem)

para mi la educación es una de las cosos mas importantes que tenemos que aprovechar sobre todo cuando en ella esta nuestro futuro y condición de vida, en realidad conozco a pocas personas que les interese o se preocupen para aprovecharlo y espero que tu seas alguno de ellos porque en realidad si vale mucho la pena piénsalo………….

yo para mejorar mi educación estoy dispuesta hacer todos los sacrificios que sea necesario, esforzarme y sobre todo visualizar mi futuro para ver en que puedo mejorar y en que estoy mal ,algunas beses dejar de hacer lo que me gusta por estudiar y si es posible y necesario cambiar mi actitud y forma de ser , porque se que si quieres ser alguien tienes que poner toda la disposición que sea necesaria.

¿y tu por ser alguien mejor que arias?

3 comentarios:

  1. esta mas o menos tu trabajo

    todo esta q deveras

    t comprometas con lo que

    disese

    att.miguel(chino)

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues como puso el (chino) todo esta de que deberas te comprometas con lo que DISESE jejeje creo que en realidad quizo decir que te comprometas en lo que dices o decides... no sé pero pues lo principal es que si, tu eres una persona que no solo piensa, sino que actua.Espero que cumplas mejorar por que no solo es para el bien tuyo sino como lo dices para TU futuro que es lo principal,devolverle a tu familia todos los agradecimientos y porsupuesto tener para ti tambien una mejor vida en el futuro. En realidad esta por demas decirte que cumplas lo que dices por que es un hecho que tu eres muy conciente de tus metas y sabes lo que quieres y siempre logras lo que te propones...la actitud y forma de ser estan el lo maximo solo falta TU desición...
    y tu por ser mejor que tu misma ¿que harias?
    tqmmnh

    ResponderEliminar
  3. esta bien tu comentario solo que cosas no se escribe cosos
    atte. ismerai

    ResponderEliminar