sábado, 3 de octubre de 2009

"como me gustaria que fuera mi escuela" (liz.v.r)

Ami megustaria que mi escuela con el tiempo tenga clima en cada uno de los salonos e incluso que haya internet que sea una escuela muy famosa y reconocida por muchos.
que los alumnos vengan todos los dias con el uniforme que sean muy respetuosos unos con otros y que la escuela vaya cresiendo cada dia más y que la escuela se vaya remoderando con el tiempo que sea más grade y bonita que tenga más salones, más maestros y porsupuesto más alumnos.
que cada deporte tenga su propia cancha como es el volibol, futbol y el vasquetbol.
y que se proivan las relaciones de noviasgo haci me gustaria que fuera mi escuela.

2 comentarios:

  1. bien vargas lo q dices y pides
    ivett

    ResponderEliminar
  2. Ami, megustaria, cresiendo, porsupuesto, vasquetbol, y, proivan, noviasgo, haci,

    ResponderEliminar