domingo, 18 de octubre de 2009

Que me comprometo hacer para mejorar mi educacion(Miguel angel vallejo)

Yo me comprometo que voy a poner más atención a los maestros, a cumplir con todas las tareas que me encarguen , y respetar a mi maestros y a mis compañeros, no echar relajo ya dedicarme a mi estudio, y para que cuando nos apliquen los exámenes los pase con buena calificación y no reprobar ninguna materia y también voy hacer más participativo, a lo que me pregunten, también voy a esforzarme más para entender la materia de matemáticas es que me cuesta entender los problemas y operaciones que nos encarga el maestro. Y no nadamas en la materia de de matemáticas me voy a forzar si no en todas para que sea el mejor alumno de toda la escuela, y también para que mis papas se sientan orgullosos de mi. Bueno eso es todo con eso es con lo que me comprometo para mejorar mi educación y ser un buen estudiante.

2 comentarios:

  1. esta chido tu ensayo echale ganas y deveras aslo

    att.belem

    ResponderEliminar
  2. ojala y le obedescas a los maestros y agas las tareas
    Att. Jabes

    ResponderEliminar