domingo, 18 de octubre de 2009

A que me comprometo para mejorar mi educación (flor)

Yo me comprometo a asistir a todas les clases ya que si no entramos nos afectaría para los exámenes porque puede venir lo que nos explicaron y por flojera de no entrar no sabemos...por eso estoy compro metida a ser responsable en entrar a todas las clases y realizar todas las tareas en el salón y las que nos encarguen ya que estoy dispuesta a aprender y entrar a clases para seguir aprendiendo lo que no se y echarle muchas ganas para salir bien en los exámenes.. También me comprometo a ya no ser tan hablantina cuando no sea necesario ya que luego me paso de lo que no es... ahora también a ya no tirar basura en la escuela ya que debemos de cuidarla porque si seguimos maltratando la podemos echarla a perder...

3 comentarios:

  1. ola flor deveras has lo q dises e no nadamas

    lo digas bueno cuidate

    soy yo tu idolo

    att.miguel(chino)

    ResponderEliminar
  2. bueno flor esta chido echale ganas

    att.belem

    ResponderEliminar
  3. ojala cumplas con todo lo que dices y echale ganas a todo


    atte:Abdiel

    ResponderEliminar