sábado, 17 de octubre de 2009

a que me comprometo para mejorar mi educacion (choky)

Bueno pues en lo que yo me comprometo para mejorar mi educacion lo primero entrar a todas las clases por que antes me volava como dos y ahora me comprometo a no volarme las clases tan seguido bueno; mejor ya no me voy a volar ninguna clase voy hacer una niña muy estudiosa jajaja... estudiar mas para los examenes para que tenga mas o menos un 9 porque llevo puro 7 y 8, poner muchisima mas atencion en todas las clases y mas en fisica porque esa es la unica materia que siento que esta mas dificil que la otras como que me cuesta mas para entender aaa... ya no platicar mucho en las clases y no mandar papelitos bueno si pero ya menos, yo creo que en nadamas en eso me comprometo y espero que lo cumpla aunque va a estar muy dificil jejeje...

9 comentarios:

  1. Hola me parece chido tu ensayo, aunque solo espero y en verdad lo cumplas por que ya te comprometiste ok....

    Y sabes que es por tu bien.. jajaja

    Atte. Rodolfo

    ResponderEliminar
  2. mejor te invito aque cundo quieras volarte una clase lo hagas conmigo por que se que no lo vas a lograr
    azael

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! Abi espero lo cumplas,echale ganas ok

    ResponderEliminar
  4. choki echale ganas por que bas muy mal en la escuela atte iris

    ResponderEliminar
  5. oye prima tienes q cambiar para ser una buena persona y sobretodo una mejor estudiante
    oli

    ResponderEliminar
  6. abigail espero y lo cumplas OK


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  7. primuk se q eso no es para una prsona d buen razonamiento!! xfa ya echal ganas yo no t salgas a mdia clase yo no voy muy vien q digamos pro ezo d salirs a mdia clase no nos ase nada vien eeeeeeeeeeeeeeeee flower

    ResponderEliminar