sábado, 17 de octubre de 2009

QUE ME COMPROMETO PARA MEJORAR MI YOELY EDUCACIÓN

Me comprometo a cambiar mi manera de ser y expresarme ponerle mas atención a los profesores cuando estén explicando la clase y no distraerme con cosas insignificantes que no tienen importancia. Cumpliré con todas las tareas y trabajos cuando encarguen los profesores, estudiare mis libros y mis apuntes en mis momentos libres para que cuando sean tiempos de exámenes no me cueste mucho estudiar bueno claro que estudiaría pero menos y así sacar buenas calificaciones. Voy a leer libros a la biblioteca para poder tener más conocimiento y entendimiento. Abriré un nuevo camino para mi con un solo propósito de concentrarme solo en el estudio y nada más y dejar de ser tan estúpida, Ser obediente y muy disciplinada no faltar le al respeto a mis profesores al igual que a mis compañeros por que todavía me falta madurar y siempre actuó sin pensar bueno que hay cosas que no se necesita pensar por que son verdades le duela a quien le duela y mi meta es solo el estudio y nada mas.

2 comentarios:

  1. espero que lo hagas por que si no te conbiertes en una diva
    Atte:Israel

    ResponderEliminar
  2. deveras cumple con lo que dices para que aprendas mas


    atte abdiel

    ResponderEliminar