sábado, 3 de octubre de 2009

como me gustaria que fuera mi escuela(Andres)

me gustaria que mi escuela tuviera ventiladores o climas en cada unos de los salones y en el centro de computo,tambien que tubiera clima y que los maestros lleguen puntual, ademas remodarar los salones como pintarlos, ponerles focos bonitas ventanas , y al rededor ponerles varda que no haya monte también me gustaria que mi escuela fuera más grande que tuviera más alumnos y que fueran más amigables.
Megustari que hubiera barias canchas de deportes y que los maestros fueran buenos amigos y que no se porten tan estritos, también que tuviera internet ademas seria buenisimo que cada alumno tuviera sus propias computadoras para trabajar y bajar información.
Ademas hacer un basurero nuevo y que mar la basura y qie de perdi den la comida gratis.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho tutrabajo ta chido......
    gloribel

    ResponderEliminar
  2. me, computo, ademas, tubiera, ademas, remodarar, varda, Megustari, barias, estritos, que mar, qie, perdi,

    ResponderEliminar