sábado, 3 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela (oli)

Como quiero que sea mi escuela

A mí me gustaría que la escuela sea una escuela reconocida por muchos lugares y sobretodo que haya más maestros osea que para cada materia haya un maestro, también me encantaría que todo el patio estuviera muy limpio y que hubiera una cancha bonita y grande algo que también me fascinaría es que contáramos con suficientes recursos para poder tener internet y poder contar con un laboratorio para poder hacer prácticas.
En las clases me gustaría que contáramos con una enciclomedia para poder disfrutar de las clases y sobretodo tener un buen entendimiento y un buen desarrollo físico y mental.
También me gustaría que la escuela contara con una cafetería y que contara con una dirección y que todos los padres de familia siempre estén unidos para todos los problemas que se presenten.

3 comentarios: