viernes, 16 de octubre de 2009

lo que me comprometo hacer para mejorar mi educacion (carlos)

Lo que me comprometo hacer para mejorar mi educación

Muy responsable como lo estoy haciendo hasta ahora, comprometido con mis tareas, mis trabajos y mi conducta. Respetar a los maestros y mis compañeros, dar mi mayor esfuerzo en el Telebachillerato esforzarme a ser el mejor estudiante en todo. En mi aspecto personal siempre tratare de traer el uniforme limpio, ser puntual, hacer mis labores como estudiante como: tener siempre limpia la escuela, ya no tirar basura, recoger la que vea yo tirada. En las clases trataría yo de poner mucha atención para poder aprender mejor y entender lo que me expliquen, participar en clase, hacer amistad con mis compañeros. Algo muy importante para mi y que también es algo fundamental en el ámbito de un estudiante es hacer deporte, por que te ayuda a estar sano,, cuidar tu cuerpo y es algo que me gusta hacer, hay varios deportes que me gustan jugar es el voleibol, el futbol y el beisbol.

5 comentarios:

  1. muy bien carlos te felicito (gloribel

    ResponderEliminar
  2. Esta chido tu ensayo carlitos es todo, bye. choky

    ResponderEliminar
  3. nolo creo que seas RESPONSABLE a quien quieres engañar pantera
    azael

    ResponderEliminar
  4. tabien te creo que seaas responsable
    juan tu macho

    ResponderEliminar
  5. espero y seas responsable carlangas


    atte:mauricio tu idolo en todo

    ResponderEliminar