sábado, 17 de octubre de 2009

Lo que me comprometo para mejorar mi educacion(Esperanza)

Yo me comprometo a mejorar mas en mis estudios y aunque hay algunas materias que se me dificultan mas que otras, yo creo que todo se puede lograr si se tiene voluntad.
Tambien me comprometo a cuidar mejor las instalaciones de mi escuela, a no tirar basura y a llevarme mejor con mis compañeros y maestros, pero sobreb todo a mostrarles respeto.
Aunque ultimamente he bajado un poco en mis calificaciones, si Dios quiere me voy a recuperar, por otro lado, me da mucho gusto que mis compañeros le esten hechando ganas, asì ya no les tendre que pasar copìa, ja,ja,ja,ja.
Yo creo que todos somos inteligentes, es cuestion de saber estudiar, y no dejarse llevar por malas influencias, digo, hay tiempo para todo, siempre hay que dedicarse al 100% en todo lo que estemos haciendo.
Hay que cumplir las promesas que hagamos.

6 comentarios:

  1. es pero que de beras cunplas con lo que dises pera atte miguel angel chama

    ResponderEliminar
  2. muy bien esperanza por q te preocupas por siempre ser una de las mejores estudiantes
    oli

    ResponderEliminar
  3. Piensas muy bien perafan rocha de francisco ehh

    espero y seas el mejor despues de mi (jajaja)


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  4. piensas bien requete bien tia perita jajaja!! se q tu pueds ya q ers una buena alumna se q tus si l vaz a echar ganas xq tuuuuuuuuu si sabs mmmmmmmmmm jijijijij flower

    ResponderEliminar
  5. hola esta bien lo que dices
    como dices solo ahi k cumplir
    atte. midori

    ResponderEliminar
  6. Hola Pera, yo espero mucho de ti, mucho mas de lo que tu crees, pues tienes la inteligencia y la determinación para lograr lo que quieres, recuerda que siempre habrá obstáculos, los cuales te harán mas fuerte a medida que los vayas venciendo.

    Y recuerda siempre pensar a futuro, pues es más fácil, ocuparse de algún problema que preocuparse él.

    Saludos

    ResponderEliminar