sábado, 3 de octubre de 2009

como quiero que sea mi escuela (iris)

yo quiero que mi escuela tenga un patio henorme con muchos árboles y flores y el patio tenga pasto. y que hayga otros pupitre por que los que tenemos estan muy feos.también megutaria que pintaran la escuela de otro color. que las paredes de los salones no las rayen nila de los baños. que hubiera un salon para los compañeros que les guste aser gafrites. también que hubiera un maestro de musica. que canbiaran los es critores de los maestros por que ya estan podridos. que hubiera una cancha para cada de porte y que estubiera bardeada con malla. que toda el area de la escuela estubiera bardeada con ladrillo. que los maestro fueran mas disiplinados con los alumnos. que los padres de familia hapollaran mas hala escuela.que hubiera un concerge para que limpie la escuela. que hubiera un la boratorio para analisar animales. que los salones tubieran clima por que ase mucho calor. que tenga una biblioteca pero que sea de la escuela. que hayga mas computadoras y con internet. que los maestros fueren mas divertidos con las
clases.

1 comentario:

  1. yo, henorme, hayga, pupitre, también, nila, gafrites, musica, canbiaran, que, critores, porte, area, mas, disiplinados, hapollaran, hala, concerge, analisar, ase, hayga,

    ResponderEliminar