domingo, 18 de octubre de 2009

que me comprometo hacer para mejorar mi educacion (Jabes)

Que me comprometo hacer para mejorar mi educación

Yo me comprometo a poner más atención a las clases, hacer todas las tareas que me encarguen y si tengo duda en algo, preguntar hasta que me quede claro, obedecer a los maestros, venir todos los días a clases, no faltar nunca, bueno, siempre y cuándo halla clases, porque pues no puedo venir cuando no haya clases porque estaría serrada la escuela, e, además juntar la basura aunque no me toque la guardia pero se tiene q tener limpia la escuela, sé que no lo he hecho, pero lo tengo que hacer para que la escuela luzca limpia.
Me comprometo a participar en clase, me comprometo ser un chavo aplicado.
Haber que mas, e, ha ya se, también me comprometo hacerle la barba a los maestros para que me pongan buenas calificaciones. Jeje no es cierto, que va, nada mas lo puse para a completar las 150 palabras es que ya no tenía que mas poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario